Se encuentra usted aquí

Atractivo fin de semana NFL

Grandes encuentros nos esperan en los Playoffs; hay quienes ponen como favoritos para suceder a Eagles a Brees y los Saints
Atractivo fin de semana NFL
09/01/2019
00:30
-A +A

Para muchos es la mejor época del año y para otros hay sentimientos encontrados porque acabó la temporada regular de NFL, pero la ronda de 
playoffs es muy interesante por el nivel de partidos que siempre entregan los equipos involucrados. 

El fin de semana pasado fuimos testigos de muchas emociones en los partidos de wild card, y la más comentada fue la falla del pateador de los Bears de Chicago, ya que en el último segundo quedaron fuera tras el impacto del balón en el poste izquierdo, lo que provocó que el gol de campo no entrara.

Este 2019 la temporada NFL culminará  con el Super Bowl LIII el 3 de febrero en Atlanta, que cuenta con grandes equipos donde los contendientes del Super Bowl pasado siguen vivos, los actuales campeones, Eagles de  Filadelfia  visitarán el Superdome de Nueva Orleans en un partido sumamente difícil, en el que se enfrentarán a los Saints de Sean Payton y el gran Drew Brees, quien ha tenido una increíble temporada y, en el papel, muchos lo ponen como favoritos para llegar al campeonato.

Por su parte, los Patriots de Nueva Inglaterra,  que terminaron con una marca de 11 ganados y cinco perdidos, y que no dejan de aparecer siempre en postemporada, se medirán a los Chargers, que terminaron 13 ganados y cuatro perdidos de la mano de Philip Rivers; los de Los Ángeles se vieron bastante bien en su enfrentamiento de wild card, en un gran partido de los que llamo de pateadores, ya que Michael Badgley logró cinco goles de campo y así pudo levantarse con el triunfo ante los Ravens de Baltimore 23 a 17.

La última vez que los Chargers ganaron dos partidos en una misma postemporada fue en 2007, cuando su hogar era San Diego.

Los Cowboys, de la Conferencia Nacional,  lograron colarse a la postemporada, demostrando ser un digno contendiente, si recordamos aquel triunfo en la presente temporada ante los Saints, que venían enrachados y que nadie se lo esperaba, se enfrentarán a los Rams en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

En la Conferencia Americana, el gran Patrick Mahomes guiará a los Chiefs, que han demostrado gran capacidad y ser contendientes serios a avanzar por su gran posición en primer lugar, esperarán la visita de los Colts con un increíble pateador de 46 años que busca un nuevo anillo de Super Bowl; después de los cuatro que ya tiene, podrá llenar su mano, hablamos de Adam Viniatieri y su holder Rigo Sánchez de ascendencia mexicana, quien se desempeña también como un confiable pateador de despeje. 

Todos comandados por Andrew Luck, luego de  llevarse el triunfo ante los Texanos de Houston el pasado fin de semana.

Es de notar que los quarterbacks que debutaron en postemporada ganaron su primer partido. Será un gran fin de semana en el que vale la pena estar pendientes de todos los partidos. 

[email protected]