Se encuentra usted aquí

Noche de constantes ataques

Otra de las virtudes del actual campeón es la fortaleza a balón parado
Noche de constantes ataques
16/03/2019
00:06
-A +A

Al terminar el Clásico de mitad de semana, quedó claro el estilo de juego del América, basado en explotar las bandas aprovechando la velocidad de hombres como Renato Ibarra, quien tras un desborde puede mandar un cruce al área para encontrar al delantero. 

Otra de las virtudes del actual campeón es la fortaleza a balón parado. Gracias a la precisión de los centros y la capacidad de ganar el balón de Nicolás Castillo, Bruno Valdez y Guido Rodríguez, siempre provocan peligro de gol. 

Sin embargo, no todo es positivo para los azulcremas, puesto que fuera de casa sólo han ganado en una ocasión —en la Jornada 2 contra Atlas—. Desde ahí, registran un empate y dos derrotas, algo que motivará a  Chivas, que como locales sólo tiene un descalabro, ganó en par de ocasiones e igualó en otra. 

La base para el buen rendimiento rojiblanco ha sido la defensa; frente a su afición únicamente han recibido un gol, que fue la derrota ante Rayados. Hiram Mier y Jair Pereira han formado una buena dupla. Además, hay que resaltar el gran momento de Isaác Brizuela. 

Dado esto, se podría esperar un choque de constante ataque del América y a unas Chivas que busquen manejar la presión del rival, pero todo puede pasar en el Clásico. 

@InesSainzG

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN