Se encuentra usted aquí

La presión de resultados tomó una nueva víctima

Abogo por Marioni. Todos nos equivocamos. Y tenemos derecho a rectificar el camino
La presión de resultados tomó una nueva víctima
05/04/2019
08:06
-A +A

La presión de resultados tomó una nueva víctima. El técnico argentino de Pumas, Bruno Marioni no tuvo un buen control de sus emociones. Y respondió a la burla y agresión de un aficionado de los Bravos de Ciudad Juárez, luego de que el equipo universitario fuera eliminado en la semifinales de la Copa MX

La reacción del estratega Pumas va en contra de los principios y valores que representa la Universidad Nacional Autómoma de México. Quien vista esos colores jamás deben olvidar el humanismo que distingue a la máxima casa de estudios de nuestro país. 

Pero en descargo del timonel universitario, el paso hacia zonas mixtas en medio de seguidores del equipo local lo colocó en una situación tensa que no supo resolver. 

Marioni se distinguió como un jugador leal y alguien comprometido con su profesión y en especial con los colores azul y oro. Se equivocó. No hay marcha atrás. Pero tuvo el valor para rectificar, salir y dar la cara. Ofreció una disculpa. Tranquilos que de linchamientos ya tenemos bastante en nuestra sociedad. 

Abogo por Marioni. Todos nos equivocamos. Y tenemos derecho a rectificar el camino.