La clave del éxito para las arcas es la activación de su patrocinio, es la oportunidad invaluable de hacer contacto con el aficionado, es la oportunidad de generar una experiencia con el aficionado y quedar constantemente en la mente del consumidor.

Este Mundial ha sido el escenario perfecto para marcas como COCA COLA, que se consolidan cada vez más con el futbol y este evento, QATAR AIRWAYS, que ha elevado su status mundial al tener participación con la FIFA.

La cerveza juega un papel importante, generan productos que se quedan en la memoria del aficionado, cuando por cada partido otorgan un vaso especial con los datos del encuentro y las banderas de las selecciones, el FAN, automáticamente compra el producto para llevarse el recuerdo a su casa.

La llave del éxito
La llave del éxito

Otro caso es el de HISENSE, un patrocinador que tomó la oportunidad de ocupar esta categoría y subirse de última hora al Mundial.

Esta marca china ha podido llevar hasta los hogares de los aficionados opciones nuevas de tecnología y de imágenes exclusivas atrevés de sus televisiones, y si lo que buscaban era tener presencia mundial, lo han logrado sin duda.

Ahora el objetivo de la FIFA será hacer números y demostrar que siguen siendo por excelencia, el vehículo publicitario más importante dentro del deporte en el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses