Suscríbete

Positivo, el arranque del Guadalajara y el América

Gustavo Calderón

Un inicio de campeonato con dos victorias del Guadalajara y triunfo del América en su debut, hacen que este torneo prometa grandes cosas

Un inicio de campeonato con dos victorias del Guadalajara y triunfo del América en su debut, hacen que este torneo prometa grandes cosas.

Chivas no ganaba dos partidos seguidos desde 2011, iniciando un torneo, y es por eso que hay que aplaudir el esfuerzo que hizo la directiva para reforzar a un equipo que venía dando bandazos.

Hablando de las Águilas, hay que resaltar el gran trabajo físico que han realizado, entendiendo que tuvieron muy pocos días para regresar a la actividad futbolística.

Se ha mencionado demasiado que al futbol mexicano le viene muy bien que los dos equipos de mayor convocatoria estén peleando los primeros lugares y es por eso que, viviendo momentos tan distintos cada uno, ver que se arranca con victorias debe tener muy contentos a sus aficionados, porque pelear por el bicampeonato no será fácil para los americanistas y regresar a una Liguilla tampoco lo será para las Chivas.

Habrá que ir de a poco y ver si los refuerzos del Rebaño cuajan y son la solución que venía pidiendo su técnico, y por otro lado esperar las noticias que salgan de Coapa para entender de qué manera reemplazarán a Diego Lainez y si Nico Castillo es realmente lo que necesitaba este club.

Para el Guadalajara, es el momento perfecto de reencontrarse con su afición y demostrar que no todo lo que hace su directiva es tan malo, como muchos pensamos, y que los pésimos resultados en el Mundial de Clubes sirvieron para corregir los errores que venían arrastrando.

Chivas y América siempre tendrían que estar en los primeros lugares de la tabla, además de permanecer en la constante pelea por el título. 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios