Pésima labor de Cantú

Gustavo Calderón

Todavía no se ha dado a conocer a la persona que llevará las riendas de este conjunto de cara al próximo Mundial de Qatar 2022

Pasan los días y parece que en la Selección Mexicana no existe la prisa por encontrar al técnico que estará llevando el proceso mundialista.

Una vez más, las cosas parecerían no hacerse de la mejor manera, cuando en el plan de trabajo no se ha dado a conocer a la persona que llevará las riendas de este conjunto de cara al próximo Mundial a disputarse en Qatar en 2022.

Si la decisión ya está tomada, como algunos dicen, por qué no darla a conocer en lugar de estarle dando vueltas.  Si  Ricardo  Ferretti será el responsable, pues sería bueno que ya lo anunciaran y que se sentaran las bases para poder planear un proceso mundialista.

Guillermo Cantú, desde su llegada a esta Selección, no ha hecho más que estorbar, porque un directivo serio con tantita idea, estoy seguro que haría las cosas de una manera distinta. Tal parece que lo mejor es traer títeres a este tipo de puestos, para que a la hora de tomar una decisión importante por parte de los dueños, ese personaje que ellos mismos pusieron, sólo asiente con la cabeza y no se oponga.

Urge  que  aparezca  la  seriedad en las entrañas de este representativo y que analicen por qué las cosas no han caminado a lo largo de la historia y que se preocupen por cambiarlas de raíz y podamos ver algún día a la Selección ganar un torneo importante para que en el  Mundial no se repita lo de no llegar al quinto partido.

Hoy una vez más, se arma un remedo de equipo para enfrentar un encuentro en el que tendrían que aprovechar al rival, porque los uruguayos vienen con sus mejores futbolistas y sería bueno que del otro lado tuvieran un cuadro mucho más hecho para que realmente les sirviera de algo y no sólo ver a algunos jóvenes que no han madurado para poder estar en Selección.  

@Gusocalderon

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios