Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
Han pasado casi 21 años desde que Cruz Azul levantara su último título de Liga y tal parece que no tardaremos muchos meses más en volverlo a ver alzando un trofeo en el campeonato mexicano.
Después de años de burlas, hoy parece estar muy cerca de terminar con algo que para muchos parecía una maldición.
Se apostó por un proyecto serio con la llegada de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha , y —en el papel— por lo que habíamos podido ver de estos dos personajes en el futbol mexicano, nos hacía pensar que las cosas podían ser muy diferentes a lo que veníamos viendo con el plantel de La Noria .
Ya con más de medio torneo jugado, aún cuando a algunos todavía no los termina por convencer, el equipo celeste se ha mostrado con una actitud muy diferente a lo que nos dejaba ver en torneos anteriores, y es por eso que se ha convertido en serio candidato para levantar el título este año.
Ojalá no se quede sólo en promesa y que, por el bien de sus aficionados y lo que han tenido que aguantar de burlas en estos años, conviertan en realidad lo que hoy están formando, que regresen los campeonatos a las vitrinas de una de las instituciones más grandes de este país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










