Se encuentra usted aquí

El América es gran favorito

Miguel Herrera ha sabido cubrir las salidas de futbolistas muy importantes en las últimas campañas
El América es gran favorito
22/07/2019
01:03
-A +A

Las Águilas del América debutaron de la mejor manera posible, ante uno de los planteles más completos de la Liga, con una victoria muy contundente.

Hoy, el cuadro americanista es un serio favorito para levantar el título, porque hay que recordar que en este partido no pudo contar con Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen, tres futbolistas de muy buen nivel, quienes —seguramente— cuando estén listos para poder competir al 100%, harán un equipo muy redondo, con una banca muy potente.

Miguel Herrera ha sabido cubrir las salidas de futbolistas muy importantes en las últimas campañas y, en el trabajo de planeación, lo ha hecho de extraordinaria manera, entendiendo que no sólo ha trabajado en dar continuidad, sino que también ha realizado una muy buena visoría, junto a su cuerpo técnico, para poder tener refuerzos de calidad.

El sábado pudimos ver a un conjunto muy sólido en los momentos clave del partido, en el que —a pesar de irse abajo en el marcador al inicio— supo llevar de a poco el compromiso y, con un juego muy bueno en su mediocampo, le quitó la pelota a los Rayados y terminó por golearlos, aunque hay que decir que este plantel regio sigue sin dar el golpe de autoridad que se esperaría, cuando se le invierte tanto cada seis meses.

Esto apenas comienza, pero —de arranque— pudimos ver una vez más a las Águilas y a los Tigres, que vencieron al Morelia por goleada, como los dos equipos más serios para pelear por el campeonato. 

@Gusocalderon