Se encuentra usted aquí

El América debe ganar en CU

El favorito, una vez más, es el América, bajo la batuta de Miguel Herrera
El América debe ganar en CU
15/02/2019
00:00
-A +A

Como ya se ha vuelto una costumbre en el futbol mexicano, cada vez que están por enfrentarse los Pumas y el América, las noticias durante la semana previa son en su mayoría de estas dos escuadras.

En esta ocasión, no cabe duda que la titularidad de Nicolás Castillo, nuevo refuerzo de las Águilas, ha sido la noticia más relevante desde hace varias horas, porque en caso de ser  real, veremos si física y mentalmente se encuentra a la altura de la exigencia de este partido, que a lo largo de la historia ha sido un duelo muy disputado, de ida y vuelta. 

Hay que recordar que este futbolista lleva muchos meses fuera de ritmo, debido a que no pudo consolidarse como titular en su paso por el Benfica y que hoy, a muy pocos días de estar de vuelta en México, busca empezar a marcar goles y que mejor que hacerlo ante su exequipo y frente a la afición que tanto lo apoyó cuando vestía los colores de la escuadra universitaria.

Pumas intentará de alguna manera cobrarse la humillación que los de Coapa le propinaron en su último enfrentamiento, en el que los exhibieron de fea forma, dejando en total evidencia que aquel plantel felino estaba muy lejos de poder competir con los candidatos al título.

De la mano de Bruno Marioni, veremos si con base en motivación y de hacer un futbol sencillo, logran sacar una victoria que anímicamente les ayudaría bastante, pensando en otra clasificación, tras un arranque de torneo muy malo.

El favorito, una vez más, es el América, bajo la batuta de Miguel Herrera que conoce perfecto como ganar en Ciudad Universitaria, aunque lo exhibido por su equipo el pasado fin de semana, fue realmente lamentable.  

@Gusocalderon

Comentarios