Vergüenza, ridículo, grotesco lo que hicieron los Pumas en Juárez . Vaya papelón de los universitarios al ser eliminados en la semifinal de Copa . No hay argumentos para disculpar la derrota, no hay excusas. Es un rotundo fracaso por donde quiera que se le vea.
Los Bravos de Juárez del ascenso le dieron al equipo de Primera una lección de hambre de triunfo, de superación, de entrega, de amor por su playera y sus colores.
La manera en que los Pumas enfrentaron el partido fue desastrosa. Se comportaron como un equipo chico, corriente, sin honor, sin orgullo. Este plantel no merece representar a esta institución, le queda demasiado grande, arrastra la historia de grandeza que tiene este club.
El técnico universitario no pudo armar una estrategia decente para enfrentar una semifinal, le dio miedo el partido; quedó claro que todavía no está capacitado para una aduana de este tamaño. Marioni fracasó rotundamente, la dirigencia debe pensar seriamente en buscar otro entrenador para la próxima temporada.
Que se vayan todos.
El prestigio lo pisan como se les pega la gana, no merecen estar en este equipo.
[Publicidad]
@elmagazo
Más información
Destinos
5 lugares cerca de CDMX para este fin de semana

Estados
Madre e hijo mueren tras incendio en Torreón; investigan si fallecieron por intoxicación

Descubre y Compra
Jueves de 2x1 en Ticketmaster; 5 conciertos imperdibles para aprovechar la promoción

Nación
Sheinbaum respalda decisión del INE contra publicaciones del PRI sobre Morena; aún pueden impugnar la resolución, asegura






