¿Y la Chofis, apá?

Enrique Beas

Días claves para el futuro en Chivas de uno de sus grandes jugadores

Se va, se va, se va... Se fue. Trasciende que Javier Eduardo López, mejor conocido como la Chofis, tiene los días contados en Chivas, pero varios colegas también mencionan que ya llegaron a un acuerdo para que siga en el equipo.

Las negociaciones se están complicando demás y, al menos que se venga otra novela entre directiva y jugadores del Rebaño, nos queda claro que muchos no llegarán a un acuerdo.

Se refleja el poco tacto y el estilo que se tiene en Guadalajara para acordar con sus estrellas. Aunque, en este caso, ahí está la polémica: ¿Qué tanta responsabilidad tiene la Chofis en este resurgir del equipo? ¿Cuánto pesa en la cancha? Es un futbolista del que se sigue esperando mucho más.

Me queda claro que son pocos en nuestro país con ese talento y que, de generarse otra oportunidad en un equipo competitivo, sería la mejor opción para ver en serio su potencial.

Así que, en plena efervescencia por el despertar del equipo rojiblanco, esperemos no se vuelvan a meter en una inercia negativa, con los manejos entre representantes, jugadores y José Luis Higuera.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A los días claves para el futuro en Chivas de uno de sus grandes jugadores, promesa de los últimos años.

Comentarios