Tenemos Clásico en Copa

Enrique Beas

Algo le faltaba a este año futbolístico para prender y ya lo tenemos. Señoras y señores

Algo le faltaba a este año futbolístico para prender y ya lo tenemos. Señoras y señores, el Rebaño Sagrado y el campeón de la Liga, el América, tendrán dos partidos seguidos para mostrar de qué está hecha la mejor rivalidad del país.

Un América que en 45 minutos despedazó a Pachuca y unas Chivas que también en 45 minutos le leyeron la cartilla al Atlético San Luis, equipo que, sin duda estará en la Liga MX el próximo semestre. 

Ambos llegarán con sus delanteros conectados, con la presión de ganar o ganar los dos duelos, para estar en semifinales de Copa y para llegar a la Fiesta Grande en la Liga. 

Con el compromiso para Cardozo de demostrar que es el DT correcto para el equipo de puros mexicanos, para que Miguel por fin trascienda en la Copa MX a la que tanto le tira. 

Mientras Pumas trata de encontrar la razón de ser con Marioni sin sentirse contendientes a ganar algo, con Cruz Azul que sólo manda mensajes confusos y llenos de grillas y fake news, con los regios que sólo siguen interesando en una ciudad. 

El peso del negocio y del futbol mexicano recaerá en esos dos partidos que tendrán en cuartos de final de Copa MX y por la jornada 11. 

¡Que no sólo se caliente el ambiente de esa semana sino el del año para conectar a más aficionados y que por fin empecemos a gozar de nuestro futbol! 

Por cierto, que flojera esa moda de ser anti chiva para levantar el raiting, los clicks y los likes. Lo de ayer en el Akron fue el reflejo de un equipo  desesperado, que no supo manejar el despertar de las Chivas

PD. Si no vio el gol de Villalpando, hágalo, cambiará su día.

 ¡Bienvenidos, bienvenidos! A esos días donde podemos decir: tenemos Clásico Nacional en Copa a un solo juego de eliminación directa. ¡PUM!

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios