Ta... ta... ta... cabrón

Enrique Beas

El 11 que pinta para jugar el viernes suena poderoso para ya quitarse la malaria de cinco derrotas

Y no nos hagamos como que las virgen nos habla cuando es evidente que el tema del Tata Martino arrancó como justo no tenía que comenzar, con la idea al aire de Carlos Vela, cuya respuesta no convence a nadie al decir que fue una decisión meramente personal, ya que el pasado de Vela es complejo y además su futbol digno del llamado para la primera prueba cancha y única antes de la Copa Oro.

De ahí el segundo futbolista en cuestión por constantes bajas es el Tecatito y ese desacato que generará una supuesta repercusión  provoca una tensión innecesaria para arrancar un proyecto de Selección con dos futbolistas potenciales y que marcan diferencia.

Es cierto que hoy percibimos que hay materia prima para esos puestos, pero justo qué necesidad de arrancar con los mismos problemas de siempre. 

Eso sí, el 11 que pinta para jugar el viernes suena poderoso para ya quitarse la malaria de cinco derrotas consecutivas contra selecciones sudamericanas y además ya tres juegos sin ganarles a los chilenos incluido el inolvidable 7-0. Ochoa, Layún, Araujo, Moreno, Gallardo, Jona, Gallo, Guardado, Lainez, Raúl y Chucky deberán entender que los nuevos tiempos ya llegaron. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! A esas incongruencias constantes que se dan  en el entorno tricolor. Ta... ta... ta... cabrón. 

@EVonBeas

Comentarios