El mejor juego de futbol del año

Enrique Beas

La Liga Premier es la más poderosa y competitiva del mundo, puso a los cuatro finalistas de los torneos europeos

Estamos en tierras de Champions, en la capital del futbol, en los terruños, para muchos, del mejor equipo del mundo y que justo después de su legado hoy ve de lejos y a la distancia el renacer  inglés. 

La Liga Premier es la más poderosa y competitiva del mundo, puso a los cuatro finalistas de los torneos europeos y su bicampeón no participó en ninguna, es decir, hoy en Inglaterra hay cinco clubes del top ocho del mundo. 

Pero lo mejor es lo refrescante que será el partido en el Wanda Metropolitano, ya que ver las ideas de Pochettino contra las tendencias de Klopp será un lujo. Tener el tridente poderoso en la ofensiva del Liverpool con Mané, Firmino y Salah enfrentando a una electrizante plantilla como Delle Allí, Heung-Min Son y Eriksen jugando en punta Kane o Moura son el reflejo de muchas nacionalidades y conceptos de la pelota en un solo juego.  La final de esta Champions carece de un equipo amado para los mexicanos, pero encuentra en sus dos propuestas lo más atractivo.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A ese partido inigualable. Aprovecho para invitarlos a que nos escuchen en Radio Centro 97.7 FM, el sábado en la transmitisión de este juego desde el estadio del Atlético a las 14:00 horas. 

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios