Se encuentra usted aquí

Espero que triunfe el verde

Tuvieron que pasar 13 años para que Filadelfia usará el tradicional verde en el Super Bowl
Espero que triunfe el verde
25/01/2018
00:30
-A +A
Hay muchas teorías para poder explicar la psicología del color, pero me centraré específicamente en un par  de colores que cautivaran al mundo en 11 días, el verde y el blanco. No diré que el verde es vida y el blanco pureza, aunque reitero hay muchas posibles explicaciones; sin embargo, no.

Inocencia tampoco, ya que las personas que lo portarán no tengo la certeza de que lo sean, pero sí jugaré en esta explicación y orden de ideas con las temperaturas, el blanco es frío, estéril, o pulcro e infinito. 

El verde, por otro lado, es serenidad y armonía, aunque también la mezcla de dos colores; sin embargo el más neutral, las combinaciones con él ya son otra historia. 
Algunos pensarán ¿de qué estás hablando? ¿Por qué la  explicación de estos dos colores? La respuesta es sencilla, son los colores que usarán los dos equipo que estarán en el Super Bowl LII en Minnesota. 

Los primeros en anunciar que usarían el blanco fueron los Patriotas, que bajo las órdenes de Belichick en estos partidos (Super Bowl) tienen marca de tres ganados y ninguna derrota. 

Por el otro, tuvieron que pasar 13 años para que pudiera decir, Filadelfia usará el tradicional verde en el Super Bowl. En su historia el equipo tiene dos visitas previas; en ambas el desen- lace fue el mismo (derrota) y el último fue contra el equipo de Foxborough.

Ahora bien, ¿qué pasará en la semana del Super Bowl en el área de Minneapolis- St Paul? Como es tradición, los equipos llegarán ya sea el domingo o el lunes al aeropuerto internacional.

El Opening night será el lunes (primera interacción de los equipos con la prensa internacional), de martes a jueves las tradicionales entrevistas con los equipos en un centro comercial, Mall of America. Hay que recordar que la tundra en esta ciudad impide la interacción de cualquier ser de sangre caliente fuera de un ambiente controlado con temperatura artificial.

Así que estamos a unos cuantos días de conocer qué equipo será el ganador de esta edición, pero sin duda espero poder escribir acerca de un gran partido en el que  el ganador sea otro diferente a los Patriotas. Si se preguntan si tengo algo en contra de este equipo, mi respuesta es sencilla: FlyEaglesFly. 

[email protected]