Peterson, a mostrar su valor otra vez

Eduardo Ruíz

El tiempo es lo único que no se detiene y sobre todo no tiene piedad con nosotros

El tiempo es lo único que no se detiene y sobre todo no tiene piedad con nosotros. Se confirma el canje de uno de los mejores corredores de la NFL a su tercer equipo como profesional. Adrian Peterson, temido hace un par de años, un jugador valorado, explosivo, temido por todas las líneas defensivas,  tendrá una nueva oportunidad de revalorarse.

Los Santos de Nueva Orleans llegan a un acuerdo con los Cardenales de Arizona para cambiar a Peterson por rondas de draft. Hay que ser claros, este corredor de 32 años ya no es considerado la amenaza que era, pero dejarlo ir por solo una “late round pick” es una llamada de atención para este hombre. Arizona sufrió la lesión de David Johnson por el resto de la temporada por lo que Peterson tendrá una oportunidad más de mostrar su valía. 

Mismo deporte, distinto tópico. Roger Goodell manda un comunicado de prensa con la postura oficial de la NFL desde sus oficinas en Nueva York. Anuncia que en la próxima reunión (la próxima semana) en La Gran Manzana discutirán el plan de acción después de las manifestaciones y protestas  de los jugadores durante el himno nacional, curándose en salud anexando que a pesar de que la Liga respeta el derecho de los jugadores a expresarse, cree firmemente que deben estar de pie durante el himno.

Lo positivo, como probable plan de acción propone un programa de la Liga en el que a través de una plataforma se promueva el trabajo social de los jugadores, y a la par un cambio positivo en el país. Falta ver qué ocurre...

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios