Tessa Ía está feliz en Narcos

César Huerta

La actriz dice que trabajar con los dos directores de la serie ha sido divertido

Tessa Ía y Tenoch Huerta están felices por estar en la nueva temporada de Narcos, pero no pueden decir mucho por motivos contractuales. Mientras ella da vida a Sofía Conesa, él es Rafael Caro Quintero, quien durante los 80 fue amo y señor del narcotráfico en México. “Para mí es divertido haber trabajado con dos directores (Andy Baez y Alonso Ruizpalacios) porque ellos llegan a dirigir personajes ya construidos y que no han podido tocar”, indica Tessa.

Roberto Palazuelos es un mirrey en la próxima temporada de 40 y 20, que saldrá al aire en septiembre. El actor dará vida al hermano del personaje interpretado por Jorge Van Rankin. Dirigida por Gustavo Loza, con quien Televisa rompió relaciones tras la revelación hecha por Karla Souza de haber sido violada (sin revelar nombres) por un productor y director, fue grabada el año pasado en locaciones de la Ciudad de México. “No voy a hablar mal de nadie porque los dos me han dado de comer, pero sí sé que no hay ninguna relación para haber hecho cosas nuevas. (Televisa) Sabe que es un producto (la serie) que sirve y funciona y ya se tenía”, indica Mauricio Garza, otro protagonista.

Esmeralda Pimentel regresará en agosto a Los Ángeles para continuar con el segundo nivel de actuación que toma para perfeccionar su trabajo. La actriz de Enamorándome de Ramón sólo piensa en encontrar su potencial frente al escenario y ha funcionado, pues pronto anunciará una serie y película, esta última de terror, como su nuevo proyecto. Y no quita el dedo del renglón de algún día dirigir algo en cine o tv.

Seguir con cámara durante cuatro años a un grupo de estudiantes en la UNAM no es fácil. Pero Pedro González Rubio, director de Alamar e Inori lo hizo para Antígona, proyecto que se estrena en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. El grupo elegido está montando la obra Antígona y se ve desde que hacen el casting, ensayos y estreno, envuelto por las relaciones que entre los jóvenes se van dando, amistosas. Se espera encuentre estreno comercial en 2019.

[email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios