Se encuentra usted aquí

101 años de EL UNIVERSAL …y contando

Juego limpio
02/10/2017
00:30
-A +A

Felicidades a todos aquellos periodistas, colaboradores y trabajadores, que a lo largo de estos últimos 101 años, han participado para que este diario se convierta  en la referencia nacional en materia de información… un privilegio colaborar en estas páginas.

¿DUEÑOS…. ASÍ, EN PLURAL? Me queda claro “desdendenantes”, que en este país existen varias instituciones que tienen el poder para actuar impunemente...
En la iniciativa privada no se cantan mal las rancheras, existen malos hábitos y corrupción a granel, y esto viene a colación, porque una de las empresas más sucias y cínicas en México es la FMF, que lastimosamente por ser la rectora del deporte más popular del país debería ser honesta y transparente… 

No pasa una semana sin que la FMF nos enseñe su desprecio por las leyes, no sólo deportivas, si no de todo tipo.

Por eso no me extraña que la FMF (léase TELEVISA), haya impuesto una vez más su voluntad a la hora de dizque decidir a qué empresa se le venderían los derechos del TRI… ya ni se molestan en taparle el ojo al macho, POR SUPUESTO QUE HABÍA UNA MEJOR OFERTA... pero los dueños del balón, los verdaderos dueños, o sease TELEVISA… AGANDALLÓ y  seguirá siendo la dueña de los derechos del TRI hasta que la muerte los separe….

SE REPITE LA HISTORIA Y esto es tan claro que incluso cuando hace años en una votación de dueños, TELEVISA perdió el control de la FMF, y varios dueños, entre ellos, EMILIO MAURER, decidieron que ya era hora de cambiarle la cara a nuestro futbol y votaron por una FMF democrática y libre, ajena a la influencia de TELEVISA, poniendo en subasta abierta los derechos de transmisión del TRI, siendo IMEVISIÓN la oferta ganadora, TELEVISA reaccionó virulenta y salvajemente, y apoyándose en sus influencias y amenazando a quienes le dieron la espalda, se atrevió a demandar vía penal a MAURER hasta conseguir meterlo a la cárcel en un proceso manchado y parcial, para, acto seguido, romper (incluso físicamente) el contrato que le daba los derechos a IMEVISIÓN…

Esta es la realidad de nuestra FMF, uno de los brazos sucios de TELEVISA, su juguetito y al mismo tiempo su gran negocio, y es obvio que haría cualquier cosa para mantener esa perspectiva, por eso no debe extrañarnos que nuevamente, aunque exista una mejor oferta por los derechos de transmisión del TRI, EMILIO AZCÁRRAGA JEAN vuelve a sacar el látigo y ponga a todo mundo en su lugar…

PD.— EL PRI manipula al país y TELEVISA manipula el futbol… por eso no progresamos en lo político social, ni en lo deportivo…. por agachones y puisilánimes... por dejados