Se encuentra usted aquí

Basta de mentiras e hipocresía

05/10/2017
00:30
-A +A
La absoluta falta de moral y honestidad de quienes, en todos los niveles de control y mando, actúan fuera de la ley, convirtiéndose en dictadorcillos y ladronzuelos en su ámbito particular …tal es el caso de la FMF (Federacion Mexicana de Futbol) entidad desfigurada y secuestrada por TELEVISA, que actuando bajo el amparo del Gobierno federal, se ha convertido en uno de los grandes negocios de las empresas, mediante un intercambio de favores entre la nomenclatura política del PRI y dicha empresa.

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS Esto ha quedado demostrado una vez más, cuando haciendo gala de su poderío, TELEVISA AGANDALLÓ por enésima ocasión esos derechos de manera gangsteríl y amafiada.Te

Desafortunadamente, la voz de quien como propietario de un equipo ha salido a denunciar con toda claridad y sin tapujos esta situación a todas luces deshonesta e ilegal, por medio de la cual, TELEVISA volvió a imponerse en este tema, es una persona sin calidad moral ni credibilidad alguna, lo que le resta trascendencia a tan importante asunto, me refiero a JESÚS MARTÍNEZ PATIÑO, prestanombres que funge como dueño del PACHUCA y de LEÓN, propiciando la malsana e ilegal MULTIPROPIEDAD en el futbol.

Sabemos que lo que dice en esta ocasión es verdad absoluta, sabemos que TELEVISA amenazó, actuó y pataleo a su estilo para arrebatar por enésima vez la exclusividad del TRI, sabemos que todo lo que está diciendo JESÚS MARTINEZ P. sobre este tema es verdad.. pero lamentablemente lo está diciendo una persona sin credibilidad ni honestidad deportiva.

Lo está diciendo un prestanombres, lo está diciendo una persona que lleva años burlándose del reglamento de la FMF que prohíbe MULTIPROPIEDAD, una persona que se burla un día sí y otro también al declarar que en su caso no existe multipropiedad, porque le regaló el León SU HIJITO MUY AMADO y por tanto según él, son dos dueños diferentes.

Con esta forma de burlarse del mundo entero, más otras muchas conductas amorales y sospechosas que ha tenido, ¿quién carajos le va a creer su queja y su denuncia en contra de TELEVISA?.. Si alguien no tiene crédito moral es precisamente JESÚS MARTÍNEZ PATIÑO, un pestanombres infractor de reglamentos y un dueño sin ética… lástima, porque lo que está defendiendo en esta ocasión tiene fondo y es real.

Y para terminar con esta novela de gangsters, ahí está ALEJANDRO IRARRAGORRI, otro directivo sin ética defendiendo a TELEVISA a capa y espada en entrevistas a modo y con mentiras y argumentos dictados desde Av. Chapultepec para quedar bien con el patrón de patrones.

PD.— ¿ Y EL AFICIONADO APÁ?... Que se lo lleve la chingada hijo.

[email protected]

 

COMENTARIOS