Se encuentra usted aquí

Carta dirigida a la administración morenista. (¿Por qué lo pasado pasado no les interesa?)

11/04/2019
02:06
-A +A

Estimados Administradores Morenistas:

A cuatro meses de que nuestro presidente y ustedes han tomado protesta, me tienen muy sorprendido por su forma de actuar. Su actuar —en mi opinión— ha dejado mucho que desear.

De hecho en estos 4 meses no he logrado entender bien lo que están proponiendo hacer. Y por fin, después de estos cuatro meses de observación y de reflexión, me cayó el veinte de lo que finalmente nos pretenden vender: Su mensaje ha sido que TODO el pasado neoliberal ha sido una basura llena de corrupción. ¡TODO!

Obviamente, esta afirmación es una mentira.

Y que por esto, la única solución es tirar todo lo neoliberal a la basura y adoptar ¡¡¡la 4ta Transformación!!! Una 4ta Transformación sin corrupción. Una 4ta Transformación limpia y pura que va a refundar a este maravilloso país.

Pero analicemos un poco toda esta transformación. Empecemos con el nombre... la 4ta Transformación: Ustedes decidieron bautizar a este gobierno antes de que finalice su periodo.

O sea que pase lo que pase dentro de cinco años y medio ustedes —de hecho— ¡ya transformaron al país! Parece ser que la fórmula era muy fácil: Si el presidente no es corrupto, ¡¡¡¡NADIE lo será!!!! Ajá….

Ahora, sigamos con la representación gráfica o su logotipo: Tienen en la 1ra Transformación a Morelos e Hidalgo. En la 2da Transformación a Benito Juárez.

En la 3ra Transformación a Madero. Y…. En la Cuarta y última Transformación tienen a Lázaro Cárdenas.

Entonces, yo les pregunto: ¿Por qué dicen que son de la 4ta transformación cuando ese lugar ya lo tiene Lázaro? ¿O será que a poco juntaron a Madero y a Lázaro en una sola? Si fue así la regaron. Pero en fin, esas son nimiedades.

Sigamos: Luego vinieron sus promesas de campaña y no las han cumplido en su totalidad.

Nuestro presidente dijo que si la iniciativa privada quería terminar el aeropuerto con su dinero, que lo hagan que él no iba a poner un solo centavo de más. Tampoco cumplió esa promesa...

Y de repente, después de esta decisión tan trascendente, todos ustedes se empezaron a volver locos y descartaron por decreto todo lo de los anteriores gobiernos neoliberales. O sea que todo lo que desde De la Madrid hasta Peña Nieto habían hecho, era una mierda. Nada servía. ¡NADA! Ni una reforma, bueno ¡ni siquiera un pinche albergue infantil!

Después nos llegan con la famosa guerra a los huachicoleros. ¿Cuál guerra? Todo sigue igual. Después la gasolina sube $3.00 y ¡no pasa nada!

Luego viene la cancelación del Consejo de Promoción Turística … Y… ¡¡el ridículo de los ridículos en Madrid y Berlin!! Ahuyentamos a todos los tour operadores del mundo. Pero no hay bronca. Ese descenso que tendremos los próximos años en turismo se van a recuperar con los visitantes locales. ¿Habrán oído tal idiotez?

Y así queridos administradores morenistas puedo seguir y seguir con sus FAKE consultas populares, con el aumento de jueces en la SCJN para que nuestro presidente tenga TODO EL PODER como el PRI de los setentas con Luis Echeverría.

Sin olvidarnos de la revocación de mandato que está en duda en la Cámara de Senadores.

Para terminar mi carta semanal, les doy mi opinión aunque no me la hayan pedido:

No todo el neoliberalismo fue malo. No todo el neoliberalismo fue corrupto. Y para que no se olviden de lo siguiente, les recuerdo: El sistema financiero mundial ya les perdió la confianza. Siguen pagando una fortuna en la renta mensual del avión presidencial. El crecimiento del PIB para este fin de año se prevé entre 1.1 y 1.5 % (muy por abajo del 4% prometido).

El desempleo ya aumentó. Tienen varios sub secretarios absolutamente IGNORANTES. La violencia ha SUBIDO en la Ciudad de México en 4 meses 37.3 % O sea, que yo dijera que vamos de poca madre con su 4ta transformación…. No… No vamos.

Por vacaciones nos volvemos a encontrar el jueves 25 de abril.

[email protected]

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN

  • Columna
    Se festejó el kickoff para los Juegos Olímpicos, marcando solo 365 días para que sea la inauguración
  • Columna
    Señales de alerta surgen en torno a escasez de medicamentos y vacunas. Falla incluso el abasto de vacunas contra sarampión, en plena alerta mundial por nuevos brotes. El experimento de un nuevo sistema para compra de medicamentos solo generó caos
  • Columna
    Las Furias eran más hermosas que nunca en su momento de sublevación: "Por mí, por nosotras, por nuestras madres, por nuestras hijas"