Suscríbete

Guerra de Titanes abre el año en CDMX

Bernardo Guzmán

a primera función del año de la Triple A está a la vuelta de la esquina, 2018 iniciará con el magno evento Guerra de Titanes con un cartelazo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el próximo viernes 26 de enero en la Ciudad de México.

La Caravana Estelar ha confeccionado una gran función para arrancar motores, poniendo en disputa cinco campeonatos en una sola noche, además de interesantes combates que marcarán el destino de sus estrellas en el camino a Triplemanía XXVI.

En la primera lucha, Lanzelot expondrá el campeonato crucero ante el preligrosísimo Australian Suicide, quien obtuvo muy pronto su revancha para volver a intentar terminar con el reinado del “Caballero del Aire”. El joven Broderick Shepherd se ha convertido en la peor pesadilla del hombre de Tulancingo, así que es una batalla de pronóstico reservado.

Inmediatamente, el título Reina de Reinas le da la oportunidad de recuperar la cima entre las damas a la experimentada Faby Apache, quien se quedó corta en su primer intento por destronar a la poderosa Lady Shani, quien sin duda vive el mejor momento de su carrera.

Por su parte, la Organización de Grandes Talentos, los mal queridos OGT’s (Averno, Chessman y Súper Fly); encontrarán una complicada misión para la defensa de los campeonatos de tercias debido a que tendrán que enfrentar a tres bandos que buscan la gloria, incluidos por supuesto sus máximos enemigos del Poder del Norte (Carta Brava, Mocho Cota y Soul Rocker), quienes son los más peligrosos retadores.

La encarnizada rivalidad del Hijo del Fantasma y de Texano Jr., está por escribir un capítulo muy importante cuando disputen el prestigiado Campeonato Latinoamericano encerrados en jaula, para que nadie escape y para que ningún factor externo influya en el desarrollo de la batalla. Independientemente del resultado los aficionados esperan que pronto firmen un contrato para luchar máscara contra cabellera.

En el evento estelar el popular Dr. Wagner Jr. tiene probablemente la última oportunidad de convertirse por tercera vez en Mega Campeón, cuando enfrente en mano a mano al polémico norteamericano Johnny Mundo, quien es un auténtico costal de mañas y que para dicha fecha acumulará más de diez meses como el máximo campeón de la empresa.

Además de las cinco luchas de campeonato, participarán estrellas del nivel de La Parka, Rey Escorpión y Psycho Clown, lo que garantiza que la noche del viernes 26 de enero de 2018, será recordada como la Guerra de Titanes que determinará el destino de un nuevo año para la Caravana Estelar Triple A.

Comentarios