Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
A partir de ayer y hasta el 22 de enero se estará realizando la octava edición de la ya tradicional gira del Consejo Mundial de Lucha Libre, denominada Fantasticamanía 2018, que recorre Japón cada año durante el mes de enero, en alianza con la poderosa empresa New Japan Pro Wrestling.
Desde 2011, la gira de los mexicanos ha sido un éxito rotundo, a tal grado que en este año son 18 gladiadores los que hicieron el viaje de más de 11 mil kilómetros para ya estar en la tierra del sol naciente, con la motivación y la ilusión basada en la capacidad de poner en alto el nombre de la lucha libre mexicana ante uno de los públicos más exigentes en el mundo, con ocho atractivas funciones en seis distintas plazas.
Las ciudades que visitará la gira son Nagoya, Kyoto, Takamatsu, Osaka, Toyama y tres fechas en el legendario Korakuen Hall de Tokio. El talento mexicano alternará con los mejores luchadores japoneses de la actualidad, lo que resultará una combinación explosiva en cada evento, de los cuales están prácticamente ya vendidas todas las localidades.
Los 18 luchadores que representan al Consejo Mundial son: Atlantis, Último Guerrero, Rush, Místico, Volador Jr., Dragon Lee, Niebla Roja, Ángel de Oro, Soberano Jr., Fuego, Drone, Star Jr., Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, Sansón, Cuatrero, Puma y Disturbio, además del japonés ya avecindado en México Okumura. La nota triste es la ausencia, de último momento, del popular Negro Casas, quien durante la lucha de cabelleras ante Sam Adonis quedó lesionado e imposibilitado para realizar el largo viaje y la intensa gira.
Fantasticamanía representa para nuestra lucha la evidencia más contundente del estupendo trabajo de la escuela de la Arena México, en donde día a día se forjan los atletas más capacitados del deporte espectáculo en nuestro país. El nivel de exigencia del Consejo Mundial en su talento es garantía de calidad a nivel mundial, y no es casualidad el que la mayoría de las estrellas que integran esta caravana son productos auténticos, hechos en casa, o por lo menos pulidos durante años de entrenamiento en su gimnasio.
La octava gira del Consejo Mundial en Japón es motivo de orgullo para nuestro deporte, porque son profesionales que no van de vacaciones ni a pasear, van a luchar en el más alto nivel del mundo, porque pueden y saben hacerlo, además de que todos llevan bien puestos los colores de México para demostrar con hechos que nuestra lucha tiene con qué volver a ser considerada la mejor del mundo por su calidad y rendimiento, pero aún más, por la magia y la fantasía que caracteriza a los nuestros, por la capacidad de hacer sentir, vibrar, emocionar y conmover hasta al más frío aficionado en el planeta, por la pasión que exalta nuestra lucha libre
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








