Se encuentra usted aquí

Todos a ayudar a Fundación Proideas

La finalidad de este certamen es simplemente ayudar a los planes y objetivos de la Fundación Proideas
Todos a ayudar a Fundación Proideas
17/10/2018
00:32
-A +A

El próximo lunes 22 del presente, en el Club de Golf Vallescondido, en el Estado de México, se realizará por segunda  ocasión el torneo  organizado por Fundación Proideas para la Educación A.C., que  dirigen los ingenieros Francisco Barona Mariscal, Fernando Meza Dieguez y René de los Ríos Álvarez.

La finalidad de este certamen es simplemente ayudar a los planes y objetivos de la  Fundación Proideas, que van desde organizar conciertos, exposiciones o campañas como recolección de papel, entre otros; y que tiene como beneficiarios a los niños y jóvenes más necesitados en materia de educación, ya sea media o básica. 

Es por ello que hacemos un llamado a todos los amantes de este deporte para que se inscriban, asistan, participen y ayuden a esta bella causa, ya que el apoyo a la niñez es algo que se debe  procurar y todos deberíamos  ayudar y qué mejor oportunidad de  hacerlo que  jugando golf. 
Después de 20 años de trabajo ininterrumpido en beneficio de la educación superior surge Fundación Proideas para la Educación A.C. institución no lucrativa, cuya misión es la de mejorar la calidad de vida de los niños  en situación de desventaja, brindando espacios de educación dignos y funcionales en zonas marginadas.
Funda
Dos claros ejemplos del trabajo en beneficio de la educación que realiza Fundación Proideas son la escuela Dr. Mariano Gerardo López y el Centro de Atención Múltiple ambos en el Estado de México. Estas escuelas se encontraban en condiciones deplorables, en algunos casos los salones y los baños estaban en condiciones para los niños. 

Hoy día las aulas se hallan en perfectas condiciones y su mantenimiento sigue siendo proporcionado por esta institución, de ahí que necesite captar recursos de manera permanente. 

Amigos golfistas, es una muy buena oportunidad de aportar y ayudar a Proideas y recibir a cambio un torneo gratis. El formato  será  muy divertido, ya que será foursomes en scramble con hándicap ajustado. Aún hay lugares forma tu grupo o participa en forma individual, inscríbete en www.golf.com.mx o en la aplicación Infogolf (descarga gratuita en Iphone o IOS).  Habla directamente a Proideas al 5825 3293 o envía  correo electrónico  a  [email protected].  Recuerda como siempre  que Jugar golf es … ¡hacer amigos!  Hasta la próxima. 

[email protected]