Se encuentra usted aquí

Jugando golf, ayudas a los demás

Noviembre nos da la oportunidad de dar una mano a los más necesitados, a la vez que practicamos este deporte; las opciones son muy variadas
Jugando golf, ayudas a los demás
24/10/2018
00:30
-A +A
Para todos, es bien sabido que el golf es mucho más que un deporte.

Entre muchas cosas, nos permite vivir un reto personal, convivir con la naturaleza, nos da salud, nos permite socializar con amigos, familiares o clientes y nos ayuda a vencer un reto en cada tiro, tal como la vida misma. Sin embargo, hay otra visión que debe tenerse en cuenta, la de ayudar a personas vulnerables de nuestra sociedad con sólo jugar este deporte.

El próximo jueves 8 de noviembre se llevará a cabo el torneo de golf de la Fundación Dr. Sonrisas, institución que se dedica a realizar sueños de vida entre los niños que tienen enfermedades terminales. La causa lo dice todo. La sede será Lomas Country Club, en el Estado de México.

Los siguientes dos días podrás jugar golf en el estado de Morelos, con precios preferenciales y ayudar a dos grandes causas. El viernes 9, en el club de golf Paraíso, en Zapata, Morelos, la Fundación ARA, que dirige Germán Ahumada, ayudará a First Tee México, Niños con Cáncer y Proyecto Crecer, todo esto a través del torneo de Golf que organiza la Red Empresarial de ex alumnos del Centro Universitario México.

El sábado 10, la actividad altruista tendrá verificativo en el Club Social y Deportivo Santa Fe, donde se jugará el torneo de la Fundación 20-30, que dirige Rodrigo Casas y se dedica a la ayuda médica de niños y jóvenes de escasos recursos, para recuperar su salud.

Días más tarde, el jueves 22 de noviembre, el Hospital Shriners, con el liderazgo de Andrés Hernández, realizará su segundo torneo de golf con causa, para ayudar a los tratamientos ortopédicos gratuitos que brinda está institución altruista, que se encuentre frente al Estado Azteca, en el sur de la Ciudad.

La sede será el Club de Golf Los Encinos, en el Estado de México.

Como el hecho de ayudar no tiene límites, la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer AC, en Querétaro, organizará  su tradicional torneo de golf para recaudar fondos para la ayuda a niños que sufren esta terrible enfermedad. El torneo será el viernes 30 de noviembre, en el Club Campestre de Querétaro, bajo el liderazgo de Sandra de Anda, presidenta fundadora de esta institución.

Todos estos eventos contarán con la organización y apoyo de Infogolf América. A todos estos torneos (juntos o por separado) podrás asistir, jugar golf y ayudar a las causas altruistas con sólo consultar la información, registrarte y pagar tu donativo en la dirección electrónica www.golf.mx o en la app de Infogolf (gratuita en las plataformas IOS y Android) o llamando al teléfono (52) (55) 56839701. Qué mejor manera de ayudar a los demás que jugando golf; es algo que simplemente no tiene precio.

Gracias por compartir esta información con tus familiares y amigos, recordándoles como siempre que... Jugar golf es... ¡Hacer amigos!”. Hasta la próxima. 

[email protected]

Comentarios