Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
El alemán Bernhard Langer pasó ya a los libros de historia del deporte del golf. Tras conquistar el Oasis Championship , celebrado en
Boca Ratón, Florida segundo torneo de la temporada del PGA Tour Champions llegó a su victoria número 39 en este circuito desde que hiciera su debut en 2007.
Así es, más de tres triunfos por año, algo simplemente asombroso y sobrenatural. No sólo fue la victoria, sino la forma de lograrlo, a sus 61 años disfrutó como nadie a su hija Jackie como caddie, y así ella lo vio superar por cinco golpes a su adversario Marco Dowson , quien tuvo que conformarse con 14 bajo par, por 19 del actual campeón.
De esta forma, Langer sumó 255 mil dólares por la conquista y disparó sus ganancias totales en este circuito a 27 millones 196 mil 504 dólares. Superó a Hale Irwin en la clasificación histórica y ya no tiene a nadie por encima. Ha ganado en el Champions casi tres veces más que antes de cumplir 50 años.
Se dice pronto, ya que hablamos de un jugador que llegó a ser número uno del mundo y que ganó dos Masters. Simplemente se acaban los adjetivos. Benhard Langer es admirable, es primero en llegar al campo de prácticas y el último en irse. Es un ganador. No hay espacio para la envidia, sólo admiración.
Su siguiente desafío será superar el número total de victorias en el Champions de Hale Irwin , líder absoluto en esta estadística con un total de 45. Si aplicamos su media (tres victorias por año), Langer podría superar al estadounidense dentro de dos temporadas, cuando ya haya cumplido 63.
Parece una locura, pero con él todo puede ser, que siga ganando con 70 años o que sólo en 2019 gane otras seis veces y acabe superando a Irwin. Hay un nuevo rey en el tour de veteranos, y ese se llama Bernhard Langer. Por otro lado, esta semana (14-16 febrero ) se jugará en nuestro país el Campeonato Latinoamericano de Long Drive en el Club de Golf La Haciend a, en el Estado de México.
Jugadores amateur de varios países tendrán una gran competencia a lo largo de tres días para cerrar integrándose a una competencia internacional con golfistas de International Golf Asociation New Zealand, que comanda Olna Ford.
Previo a la gran final, el viernes 15 de febrero habrá un PROAM con jugadores del campeonato, del club y externos. Si deseas participar, quedan los últimos lugares, solicita tu participación al 55 56 83 97 01 (Infogolf) con Lidia Reyes.
Recuerden que Jugar golf es... ¡Hacer amigos! Hasta
la próxima.
asanchez@infogolfamerica.com
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










