Se encuentra usted aquí

Ancer, cada vez más cerca

No dudo que todos tengan una participación muy digna y, con el apoyo del público
Ancer, cada vez más cerca
07/11/2018
00:45
-A +A

Shriners Hospital for Children Open. Dos putts finales en el hoyo 72 del campeonato le bastaron al estadounidense Bryson DeChambeau para ganar la edición 2018 del Shriners Hospital for Children.

DeChambeau se enfiló a la victoria desde el hoyo 16, cuando ejecutó un espectacular chip desde los linderos del green del par-5, que lentamente terminó desapareciendo en el fondo de la copa. Todo esto, a pesar de los esfuerzos de Patrick Cantlay, campeón defensor, y otros 
jugadores, quienes tropezaron en la recta final de este emotivo clásico en Las Vegas, Nevada.

Para DeChambeau fue su quinta victoria en el PGA Tour, cuando aún no cumple ni siquiera los 25 años de edad, lo que augura una larga y exitosa carrera en este circuito. El campeón capturó el torneo con parciales de 66, 66, 65 y 66, para un score total de 263 golpes, 21-bajo par.
Cantlay, quien cometió bogey en el 17, terminó con parciales de 69, 67, 63 y 65, para un total de 264 golpes, 20-bajo par, y se quedó solitario en el subcampeonato.

Por otra parte, la gran noticia es que Abraham Ancer, quien cierra este año de manera muy consistente, registró otro gran resultado, habiendo empatado en cuarto lugar, en compañía de Rickie Fowler y Robert Streb, cada uno con score acumulado de 267 golpes, 17-bajo par.

Lo valioso para el mexicano es que nunca se alejó del liderato y culminó de manera positiva su actuación, con vueltas de 66, 66, 69 y 66, para un gran global de 267 golpes. Con este resultado, especialmente significativo, ya que llega una semana después del sólido tercer puesto que capturó su compatriota Carlos Ortiz la semana pasada en el Sanderson Farms, el tamaulipeco dio un gran salto en la clasificación para la 
FedEx Cup, habiendo escalado del lugar número 46 al 18.

Mayakoba Golf Classic. Esta semana dará inicio, en la Riviera Maya, una edición más del Mayakoba Golf Classic, en su año número 12 y último del contrato inicial. Participarán los mexicanos Abraham Ancer, quien viene en estupenda forma golfistica, junto con Carlos Ortiz.
Cerrando la presencia local estarán José de Jesús Rodríguez el Camarón, así como Roberto Díaz. Se antoja por mucho una victoria mexicana, porque ahora está más cerca que nunca.

No dudo que todos tengan una participación muy digna y, con el apoyo del público, podría ser la gran oportunidad para que alguno de ellos se lleve la victoria.

Por lo pronto, estaremos muy cerca de estos jugadores, quienes se han ganado a pulso su merecido lugar en el certamen y en el circuito de la PGA. Esperemos que así llegue por fin una victoria para Abraham Ancer.

Les recuerdo como siempre que Jugar golf es... ¡Hacer amigos! 

[email protected]