Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
El cantautor Chucho Rivas no pretende entrar en ese jueguito de generar likes pues, asegura, no quiere llenarse de estrés y ansiedad por la presión de tener que encajar en algo rápido para ser exitoso, sino que prefiere seguir haciendo cosas que le brinden felicidad.
“Muchas veces he llegado a cometer el error de compararme, de valuar mis éxitos en cuantos números hay ahí, y creo que la realidad no es así. A veces nos olvidamos de ser felices por estar esperando otras cosas, cuando realmente deberíamos ser felices para que pasen. Prefiero las cosas que me dan más vida”, comenta.
El músico de 24 años indica que ahora pasa un fenómeno muy raro en las redes sociales con el tema del reconocimiento instantáneo, en donde una persona sube un video y de un día para otro ya es famosa sin hacer algo, mientras que los que han trabajado por años siguen en la sombra, lo que va generando frustración.
“Lo he vivido yo como músico. Empecé a sacar música desde hace cuatro años y fue cuando comencé a ver cómo todo se iba recargando en las redes sociales. (Me decían) cosas como; ‘oye esta canción no funciona rápido’; yo creo que demerita mucho lo que deberían ser las cosas, que se deben de hacer con amor”, asegura.
Para Rivas, este tema puede traerle muchos problemas emocionales a las personas que basan su vida en la popularidad que alcanzan.
“Se generan muchas frustraciones y eso genera ansiedad, no deberíamos de hacer las cosas por un número, a cada persona le llega su momento”.
Es por este tema social que le ha tocado vivir que el intérprete decidió hablar de lo que ha vivido desde que inició su carrera musical en su nuevo sencillo “No sé brillar”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“Habla de cómo llegué a la Ciudad de México percibiendo la industria, cómo tenía que estar en las plataformas y yo no conectaba con eso, creo que fue una manera de desahogarme”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









