Más Información

“Haremos a un lado a los corruptos”; Ariadna Montiel, nueva presidenta de Morena, va por “trayectorias impecables” rumbo a 2027

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma
La cadena comercial Walmart de México y Centroamérica se unió a la colecta de víveres y donaciones para pobladores que perdieron su patrimonio y recursos tras el paso del huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero.
Con la iniciativa 1+1 busca unir fuerzas con los mexicanos para tenderle la mano a los guerrerenses; la medida consiste en que por cada peso donado, Walmart de México donará otro.
La empresa invitó a los mexicanos a unirse y ayudar ante la emergencia causada por el huracán que llegó como categoría 5 a Acapulco. La aportación debe realizarse en: Cuenta de banco multiva 00000124567
Lee también Sheinbaum pide a su equipo de trabajo realizar acopio para los afectados de Acapulco
Centros de acopio
También se han instalado centros de acopio en tiendas de Bodega Aurrera, Sams Club, Walmart express y Walmart Supercenter de Ciudad de México, Estado de México y Puebla.
En estos puntos se recibirán donaciones de despensa básica, alimentos enlatados, productos de limpieza e higiene personal, para apoyar a las comunidades afectadas.
Lee también Instala PJ-CDMX Centros de Acopio para apoyar a guerrerenses

vcr/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










