Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización
Nueva York.- La empresa de tarjetas de crédito Visa ganó 14 mil 425 millones de dólares en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal 2024, 14.55% más en términos interanuales.
En esos nueve meses, la compañía facturó 26 mil 309 millones de dólares, frente a los 24 mil 044 millones que había ingresado en el mismo periodo del año anterior.
En el trimestre más reciente, entre abril y junio, Visa tuvo una facturación de ocho mil 900 millones de dólares, 9.56% más y una utilidad neta de cuatro mil 872 millones, un alza del 17.22%.
Ryan McInerney, director ejecutivo de Visa, resaltó en un comunicado los "sólidos resultados en el tercer trimestre" de la compañía.
Tras el anuncio de sus resultados financieros, luego del cierre de la bolsa, sus acciones bajaban más de 2%.
mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











