Van empresarios por confianza de ciudadanos: Raúl Rocha Cantú

Cartera 20/02/2020 01:54 Redacción Actualizada 01:54

El empresario Raúl Rocha Cantú, coincidió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en que es muy importante recuperar la confianza de la ciudadanía, pues los representantes de la iniciativa privada gozan de mala reputación entre la población.

De acuerdo con Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, la reputación de los empresarios es equiparable al que tiene los políticos, por lo que deben de tener un valor social que brinde confianza entre los ciudadanos.

Ante esto, Rocha Cantú añadió que, como empresarios, hay que acercarse a los sectores más vulnerables del país y fomentar la equidad social.

“Si lo que se quiere es reivindicar el papel de la iniciativa privada en la opinión pública, necesita existir un mayor acercamiento del empresariado para con la ciudadanía”, señaló Rocha Cantú.

Asimismo, destacó que una estrategia sería implementar acciones de responsabilidad social, como el aumento al salario y mejorar el sistema de pensiones.

“De la mano con el Gobierno Federal, el sector privado ha trabajado para mejorar la infraestructura del país y la calidad de vida de los mexicanos. Seguir trabajando de la misma manera, debe ser una prioridad no solo para los empresarios, sino también para el sector público”, observó Raúl Rocha Cantú.

Temas Relacionados
Raúl Rocha Cantú confianza

Comentarios