[Publicidad]
El Comité de Evaluación dio a conocer que serán 68 los aspirantes a comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) que podrán realizar el examen.
El examen de conocimientos previsto para el 6 de junio próximo y otras actividades relacionadas con la selección del comisionado serán reprogramadas, detalló el Comité en un comunicado.
“La fecha, lugar y horario de aplicación del citado examen, se publicarán en los medios que este órgano determine, cuando menos, con 10 días hábiles de anticipación a la fecha de celebración del mismo, una vez que conforme a las determinaciones de las autoridades sanitarias competentes, las referidas actividades puedan llevarse a cabo”.
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Canelo Álvarez sorprendió al nombrar los cuatro mejores boxeadores de la historia y no se incluyó en la lista

Menú
Recetas coreanas: ceviche de fletán y gazpacho de abulón

Estados
Asociaciones de periodistas de Oaxaca condenan asesinato de Alejandro Leyva; exigen justicia

Metrópoli
Más de 71% de restaurantes en CDMX no registraron aumento en sus ventas durante el Mundial: Canirac; 61% considera que tuvo impacto negativo






