UrgY: la app que te hará la vida más fácil

La plataforma mexicana que te ayuda a conectar rápidamente con un experto, desde abogados, veterinarios, hasta plomeros, carpinteros, fletes y mudanza a un mejor precio.

UrgY: la app que te hará la vida más fácil
Foto: cortesía UrgY
Cartera 07/02/2021 19:58 Actualizada 03:49
Guardando favorito...

Tener una app que permita resolver casi cualquier problema que surja en casa y en la vida, es imprescindible hoy más que nunca. De esta manera, no solo obtenemos un beneficio, sino que además ayudamos a las pequeñas y medianas empresas que han sido afectadas por la contingencia sanitaria.

Los negocios que dependían de tener un espacio físico abierto al público están teniendo cada vez mayores dificultades para seguir justificando sus gastos. La excepción consiste de aquellos que han logrado adaptar sus fuentes de ingreso a la era digital.

Actualmente, ya no es suficiente con tener una página en redes sociales o repartir volantes de un negocio en las calles para sobresalir. Es necesario tener la mano en el pulso de los nuevos desarrollos tecnológicos que vienen a modificar la manera en que nos desenvolvemos en la vida. 

Para ello, UrgY, la startup mexicana que inició su desarrollo en 2018, pretende darte mayor control sobre el precio y la calidad de los expertos y profesionistas que contratas y necesitas en tu día a día. A través de su sistema de conexión profesional, puedes encontrar desde jardineros y chefs, hasta maestros y psicólogos, pasando por veterinarios, plomeros y transportistas y más, en una misma plataforma.

Para lograr conectarte con diversos expertos, UrgY funciona a partir de dos plataformas paralelas. La primera es, UrgY Multiservicios. En ésta puedes encontrar especialistas de todas las ramas, con la posibilidad de visualizar claramente su reputación, credenciales, historial de cumplimiento, así como negociar fácilmente el precio y las condiciones de la entrega final de servicios. Actualmente, la aplicación cuenta con más 5000 profesionistas en 130 categorías distintas.

La segunda app del tándem es UrgY Transporte, que viene a competir directamente con los gigantes Uber y Didi gracias a un gran detalle que la hace única. En vez de calcular internamente un precio e imponerlo tanto al conductor, como al cliente, UrgY le da el poder al usuario de proponer una tarifa que le parezca justa. Los choferes de UrgY en la zona tienen la opción de aceptar la oferta o responder con una tarifa distinta, permitiéndoles negociar con los usuarios, pero también obligándolos a permanecer dentro de los rangos de precios reales del mercado.

Cabe mencionar que UrgY Multiservicios ya cuenta con presencia en distintas ciudades del país: Guadalajara, Querétaro, Monterrey,  Aguascalientes, Mérida, San Luis Potosí,  Puebla, Tijuana, Saltillo, Morelia, Torreón, León, y Ciudad de México, entre otros. Asimismo UrgY Transporte se encuentra en la etapa de pruebas beta en la ciudad de Querétaro, preparándose a hacerle compañía a su plataforma hermana en su expansión nacional próximamente.

Ya sea que necesites reparar el fregadero de tu cocina, la puerta de tu recamara, el servicio de un cerrajero, una estética para tu mascota, o simplemente trasladarte de un lugar a otro, UrgY es para ti. Sus servicios te permitirán ahorrar hasta un 40 % y además apoyar a diversos profesionistas independientes y comercios locales.

Puedes realizar una consulta en UrgY Multiservicios y UrgY Transporte, o  bien, descargar la aplicación disponible en Android o IOS.

 

Guardando favorito...

Comentarios