21 | NOV | 2019
Uber lanza plan de recompensas para los conductores
Para participar en programa Uber Pro, será necesario que los conductores mantengan una calificación mínima de 4.85 estrellas. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Uber lanza plan de recompensas para los conductores

03/07/2019
04:21
Sara Cantera
-A +A
Descuentos en la gasolina, refacciones y becas son algunos de los beneficios

[email protected]

Uber anunció un programa de recompensas para sus socios conductores con el que podrán obtener descuentos en gasolina, compra de refacciones e incluso becas para estudiar alguna licenciatura o inglés.

Con Uber Pro, los socios conductores se dividirán en categorías: azul, oro, platino y diamante, donde cada viaje acumula un punto.

“Cada uno de estos niveles abre nuevas recompensas para los socios conductores que caen dentro de tres categorías enfocadas en tres aspectos: generar más ganancias, mayor soporte y ayudarles a ellos y a sus familias a llegar a donde quieren”, dijo Federico Ranero, director general de Uber en México.

Para participar en el programa, los conductores deben mantener una calificación mínima otorgada por los usuarios de 4.85 estrellas.

El programa de becas se otorgará a través de la Universidad Utel, en la cual los conductores pueden obtener 70% de descuento en estudios de nivel superior y hasta 79% en nivel medio superior.

No nada más los conductores podrán beneficiarse, pues también sus familiares podrán cursar estudios de preparatoria, licenciatura, maestría o doctorado 100% en línea, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Uber Pro también ofrece premios como paquetes vacacionales patrocinados por Gran Plan Aeroméxico, y los socios oro que acumulen la mayor cantidad de viajes podrán participar para ganar un auto Nissan.

Este programa de recompensas es sólo para socios de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Mérida, Puebla y León.

México es el primer país fuera de Estados Unidos en donde se pone en marcha Uber Pro.

Tarjeta de débito. En alianza con BBVA y Mastercard, Uber pondrá a disposición de sus socios, de manera gratuita, una tarjeta de débito.

Se puede solicitar desde la app de Uber y se liga a una tarjeta de débito internacional nivel 2, la cual no requiere un mínimo de capital ahorrado y no cobra comisiones.

Con la Tarjeta Socio Conductor, podrán recibir sus ganancias de manera inmediata en su cuenta y posteriormente podrían tener acceso a otro tipo de productos del banco, como seguros o tarjetas de crédito.

La tarjeta estará disponible solamente para socios en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Tijuana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios