Tu cartera

¿Cuáles son los horarios de atención del SAT a partir del 15 de febrero?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ampliará el horario de atención de sus oficinas para atender la demanda de trámites y servicios y hacer más eficiente la atención a las y los contribuyentes

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
13/02/2021 |14:01
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ampliará el horario de atención de sus oficinas para atender la demanda de trámites y servicios y hacer más eficiente la atención a las y los contribuyentes.





¿Cuáles serán los nuevos horarios de atención del SAT?

Por medio de un comunicado, el dio aviso de que, independientemente del semáforo epidemiológico de cada entidad, sus oficinas estarán abiertas de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas , con excepción de días festivos.

También puedes leer:

Club El Universal

¿Qué servicios del SAT se pueden realizar sin cita?

En el mismo comunicado, el SAT especificó que los servicios que están disponibles sin cita incluyen aquellos para la obtención de contraseña, entrega de constancias de RFC y las salas de internet conocidas como “Mi Espacio”.

Las salas de internet del SAT están disponibles para todos los usuarios que cuenten con e-firma y/o contraseña del RFC y desde las mismas pueden realizarse los siguientes trámites:

  1. Actualizaciones y servicios al RFC
  2. Regularización de obligaciones
  3. Cambio de domicilio
  4. Declaración anual
  5. Declaraciones provisionales
  6. Inscripción de personas físicas mayores de edad
  7. Facturas
  8. Activación de Buzón Tributario
  9. Ingresar solicitud de aclaraciones, servicios o solicitudes
  10. Renovación de e.firma que esté por vencer
  11. Obtención de Certificados de Sellos Digitales

También puedes leer:

Aunque el sistema de citas seguirá habilitado para otros trámites, el SAT invitó a los contribuyentes que solicitan citas a cumplir con ellas o cancelarlas con anticipación para que otros usuarios puedan tener acceso al espacio y agregó que existe un 30% de abandono de citas en sus oficinas de todo el país, lo cual afecta a un gran número de contribuyentes.

mp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.