Tras desaire de Cristiano Ronaldo, Coca Cola trata de mejorar su imagen pero la critican

De acuerdo con Forbes, la acción de CR7 le causó a la refresquera una pérdida bursátil de 3,967 millones de dólares

Después de lo de Cristiano Ronaldo, Coca Cola trata de mejorar su imagen pero la critican
Foto: Captura
Cartera 16/06/2021 12:08 Redacción Actualizada 13:33
Guardando favorito...

Durante una conferencia de prensa, el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, no se abstuvo de retirar dos bebidas de Coca Cola, un gran patrocinador de la Eurocopa, con tal de mostrar su desprecio hacia el producto. 

Tras lo ocurrido, Coca Cola quiso limpiar su imagen y creó el hashtag #LaMejorCocaColaDeTodas.

Para los internautas esto solo provocó molestia, pues comentaron que la marca de refresco “provoca caries y problemas de salud”.

De igual manera pidieron en redes sociales no tomar refresco y mejor tomar agua. 

Hasta el momento, el jugador de la Juventus no ha dado declaraciones, aunque por tal hecho podría ser sancionado por la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) 

Lee también: Cristiano Ronaldo desprecia y quita refresco en plena conferencia
 

Dichos de CR7 desploman activos de Coca Cola

De acuerdo con Forbes, la acción de CR7 le causó a la refresquera una pérdida bursátil de 3,967 millones de dólares.

“La marca de la bebida pasó de tener un valor parecido al de cierre del viernes (56.16 dólares por papel) a caer hasta los 55.24 dólares por acción, es decir, una pérdida de 1.6%”.

“Al término de la sesión, Coca-Cola recuperó terreno y cerró a 55.55 dólares por acción”.
 

vcr/rdmd 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones