Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
El empresario Elon Musk dio a conocer que el auto Cybertruck tendrá su producción en la nueva planta ubicada en Santa Catarina, Nuevo León. La Cybertruck está hecha de acero inoxidable ultraduro y tendrá su sede de producción inicial en la planta de Tesla en Austin, Texas.
En entrevista con el experto en ingeniería automotriz, Sandy Munro, confirmó que la planta de Nuevo León será para la segunda línea de producción de la lujosa Cybertruck.
Elon Musk, dijo, sobre la Cybertruck, que “así es como será el futuro y como deberá verse”; que está construido para cualquier planeta.
Lee también Video: Prueba de choque Tesla Cybertruck
Samuel García y Tesla
Hace un par de meses, Samuel García, gobernador de Nuevo León, opinó que la Cybertruck podría formar parte de la Fuerza Civil del estado. En Twitter, el gobernador preguntó a Musk si se animaba a realizar Cybertruck para formar parte de los autos de la Fuerza civil del estado. Al mismo tiempo compartió una imagen de una patrulla a escala, como ejemplo de los autos patrulla.
Lee también Tesla Cybertruck, precios y especificaciones
vcr/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









