SCT
Foto: Tomada del Facebook de @SCTmx Inicio

SCT trabaja en diseño de Observatorio tecnológico

16/12/2019
10:05
Carla Martínez
-A +A
Durante tres días se reunieron representantes del sector público, la industria, la academia y la sociedad civil para estructurar el funcionamiento de dicho Observatorio

La Subsecretaría de Comunicaciones de la SCT realizó 37 mesas de discusión y diálogo en las que se registraron cerca de 350 personas para diseñar el Observatorio Nacional de Tendencias Tecnológicas en Comunicaciones y Tecnologías de la Información.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que durante tres días se reunieron representantes del sector público, la industria, la academia y la sociedad civil para estructurar el funcionamiento de dicho Observatorio.

También lee: Expectativas de 202 mejoran tas el T-MEC

“El propósito del Observatorio Nacional de Tendencias Tecnológicas de la Subsecretaría de Comunicaciones es contribuir con insumos, para el diseño de políticas públicas que fomenten la transición de México hacia la Cuarta Revolución Industrial y promuevan el desarrollo tecnológico en comunicaciones y tecnologías de la información”.

Entre los temas que se discutieron en las mesas se encuentran los modelos de operación, gobernanza y financiamiento del Observatorio.

asgs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios