Telecom

Profeco recibe solo una queja por fallas de Telcel

La queja recibida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se sujetará al trámite correspondiente

Foto: Pixabay
21/05/2019 |16:54Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A pesar de las diversas quejas comentadas por los usuarios de Telcel en redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) solo recibió una inconformidad por los problemas en el servicio de la telefónica .





“Telcel ha normalizado su servicio. El problema se produjo entre las 6:30 y 7:30 de la mañana”, explicó la dependencia en un comunicado.

La queja recibida por la Procuraduría se sujetará al trámite correspondiente.

Club El Universal

La mañana de este martes usuarios de Telcel mencionaron en redes sociales que presentaban fallas en los servicios de voz y datos.

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.