[Publicidad]
CDMX.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ( AICM ) informó que reiniciaron las operaciones de despegue luego de que se vieran afectadas por un banco de niebla .
La terminal aérea informó en su cuenta de Twitter que a las 7:47 horas se reanudaron las operaciones de despegue que se vieron afectadas por un banco de niebla .
El AICM informó que los aterrizajes continúan suspendidos y que algunos vuelos sufrirán cambios en su itinerario, por lo que pidió a los usuarios que se acerquen a las aerolíneas para obtener mayor información.
Esta mañana, las operaciones del aeropuerto fueron suspendidas desde las 05:15 horas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina incrementa 47% aseguramiento de cocaína en operaciones marítimas; reporta 86 detenidos en 2026

Estados
Mazatlán registra tres asesinatos y un ataque con arma blanca; una mujer resulta herida de bala

Mundo
Expertos ven inviable regular la IA en EU a corto plazo pese a advertencias de la industria; gobierno de Trump se niega a bajar ritmo

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala







