Más Información

Elon Musk dice que cárteles mexicanos de la droga son “elegibles para ser atacados con drones”; EU ya los designó terroristas

Comunidad católica “clausura” exposición “La Venida del Señor”; “no ofendas mi fe en nombre del arte”, protestan

Del Cártel de Sinaloa al Tren de Aragua; el origen de los grupos criminales declarados como terroristas por Trump

Canadá también designará a cárteles mexicanos como terroristas, afirma embajador; respetará soberanía

Aranceles de Trump aún sin ser oficiales, ya afectan producción de limón de 23 comunidades de Tuxtepec, Oaxaca

Madre de niño jornalero muerto por mina artesanal pide asilo en EU; “el presidente de allá sí hace algo por el pueblo”
Spotify, número uno mundial de las plataformas de audio, anunció que tenía 675 millones de usuarios activos a finales de 2024, 10 millones más de lo previsto, y registró su primer beneficio neto anual.
Con 35 millones de nuevos usuarios activos en comparación con el trimestre anterior, "el cuarto trimestre fue el más fuerte de nuestra historia y superó las previsiones en 10 millones", escribió el grupo sueco en un comunicado.
El número de suscriptores de pago, que representa la mayor parte de sus ingresos, aumentó 11% alcanzando los 263 millones de suscriptores.
Lee también ¿Cómo hacer stream correctamente en YouTube y Spotify?

Spotify registra ingresos anuales de 16.115 mdd
Gracias a un control de sus costos y a un aumento en el precio de los suscriptores de pago en varios mercados, incluidos Estados Unidos, el grupo registró su primer beneficio neto anual de 1 mil 130 millones de dólares, frente a una pérdida de 546 millones de dólares el año anterior.
Sus ingresos anuales alcanzaron los 16 mil 115 millones de dólares, lo que representa un aumento del 18% en comparación con 2023.
Solo en el cuarto trimestre su beneficio operativo alcanzó un "récord" trimestral de 490 millones de dólares, aunque ligeramente inferior a sus expectativas, frente a una pérdida de 77 millones de dólares en el mismo trimestre del año anterior.
Para 2025 Spotify estima estar "bien posicionado para lograr otro año de crecimiento continuo y mejora de márgenes, mientras seguimos reinvirtiendo para apoyar nuestro potencial a largo plazo".
sg/mcc