SCT nombra a Jorge Nuño Lara como subsecretario de Infraestructura

Era titular de la Unidad de Inversiones en la Subsecretaría de Egresos de Hacienda. Sustituye a Cedric Iván Escalante Sauri a partir del 1 de abril

SCT nombra a Jorge Nuño Lara como subsecretario de Infraestructura
Foto: Archivo
Cartera 31/03/2021 19:29 Carla Martínez Actualizada 19:54
Guardando favorito...

Jorge Arganis Díaz-Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por acuerdo del presidente Andrés Manuel López Obrador; nombró a Jorge Nuño Lara como subsecretario de Infraestructura, en sustitución de Cedric Iván Escalante Sauri, a partir del 1 de abril de este año.

En un comunicado, la dependencia asegura que Nuño Lara tiene amplia experiencia en la administración, preparación y puesta en marcha de proyectos de infraestructura en los sectores de comunicaciones, transporte, medioambiente, energía y salud, así como de la regulación aplicable a programas y proyectos de inversión en la Administración Pública Federal.

Nuño Lara es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y hasta el 31 de marzo era titular de la Unidad de Inversiones en la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

"Donde tuvo a su cargo la dirección de la cartera de programas y proyectos de inversión de infraestructura económica, social y gubernamental financiados con recursos públicos".

En la Secretaría de Energía fue responsable de la información estadística relacionada con dicho sector en el Sistema de Información Energética y fungió como encargado de la elaboración del Balance Nacional de Energía y del Anuario Estadístico de la Industria Petroquímica.

afcl/rcr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones