X

SAT pide a paisanos denunciar actos de corrupción durante su visita a México

El SAT informó que también recibirá quejas y denuncias en el correo electrónico: [email protected] y en el teléfono 55 8852 2222  

SAT pide a paisanos denunciar actos de corrupción durante su visita a México
Foto: archivo
Cartera 14/12/2021 15:16 Leonor Flores Actualizada 15:16
Guardando favorito...

A través de los teléfonos rojos ubicados en las aduanas y oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), los paisanos que visiten México durante las fiestas decembrinas, podrán denunciar cualquier acto de corrupción.
 
El SAT informó que también recibirá quejas y denuncias en el correo electrónico: [email protected] y en el teléfono 55 8852 2222.
 
Como parte del operativo de invierno 2021, al dar la bienvenida a los paisanos pide que si durante su visita detecta algún acto de corrupción, lo pueden denunciar.
 

 
El operativo está vigente desde el pasado 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2021, y contará con 454 observadores paisanos que son personas voluntarias de la sociedad civil que brindan apoyo y orientación personalizada.
 
Se instalaron 214 módulos ubicados en los principales cruces internacionales como en terminales aéreas, terrestres y marítimas y plazas públicas en todo el país.
 

Para atender los requerimientos y necesidades de los paisanos, se cuenta también con el número 911, y la aplicación para denuncias de la secretaría de la Función Pública.

Temas Relacionados
SAT paisanos corrupcion
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones