[Publicidad]
El Servicio de Administración Tributaria (SAT), determinó créditos fiscales a Banco Compartamos por supuestos incumplimientos de obligaciones fiscales por los años 2015 y 2016 por mil 238 millones de pesos.
“Después de analizar con nuestros asesores, Banco Compartamos considera que cuenta con elementos sólidos de defensa para demostrar que los créditos fiscales se emitieron en contravención a las disposiciones legales y administrativas aplicables, por lo que acudirá a los medios de defensa legal respectivos”, dijo la firma subsidiaria de Gentera.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma financiera dijo que como institución de crédito de reconocida solvencia, no se encuentra obligada a garantizar obligación alguna en términos de lo dispuesto en la Ley de Instituciones de Crédito y, con base en las normas de información respectivas, ni Gentera ni Compartamos procederán a efectuar reserva por el pasivo contingente antes aludido.
“Banco Compartamos reitera su compromiso con la legalidad y manifiesta que ha cumplido en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales”, dijo.
desa/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acusan a estadounidense en Texas de traficar armas para el Cártel de Sinaloa

Mundo
Rusia y Ucrania devuelven a sus familias a 5 niños separados por la guerra: Casa Blanca; negociación fue mediada por Melania Trump

Espectáculos
George Clooney evacúa su casa en Francia por un incendio forestal; promete ayudar a reconstruir la comunidad

De última
¿Qué traje de baño te favorece más según tu cuerpo?







