Más Información

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"
A través de redes sociales, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que dio positivo a Covid-19.
“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”, escribió el procurador federal del Consumidor.
Como cada lunes, Sheffield estuvo el pasado 27 de abril por la mañana en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador , además de que ese día también participó la secretaria del Trabajo, Luis María Alcalde .
Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas.
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) May 2, 2020
Desde principios de semana, Sheffield Padilla sospechó que tenía coronavirus, por lo que se hizo la prueba el martes pasado y fue hasta este sábado 2 de mayo cuando le dieron el diagnóstico en el laboratorio.
También lee: AMLO pide no relajar la disciplina para decir adiós a la pandemia por Covid-19

Foto: Sergio Tapia / EL UNIVERSAL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









