[Publicidad]
Los precios del gas LP para la semana del 3 al 9 de abril registraron una ligera reducción que, dependiendo de la región, está entre 0.1 y 1%, con respecto a la semana pasada.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos aplicables de gas LP a consumidores finales para la primera semana de abril.
Por ejemplo, en la zona 1 de Baja California la reducción fue de 1.3%, de 13.64 pesos bajó a 13.83 pesos el litro con IVA.
Lee también
Precio del gas LP en CDMX y Edomex
En la Ciudad de México de 13.14 pesos el litro bajó a 12.95 pesos, en esa misma zona de 24.32 pesos el kilo bajó a 23.98 pesos.
En la zona 74 ubicada en algunas regiones del Estado de México el kilo bajó de 24.64 a 24.55 pesos, si se mide en litros la baja fue de 13.31 a 13.26 pesos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Alista el impermeable si saldrás a ver el partido México vs Inglaterra; clima para este domingo 5 de julio

Estados
Marina realiza operativo aéreo y terrestre en Sinaloa; buscan a "El Casco 81" jefe de célula ligada a "Los Chapitos"

Tendencias
¿Cómo lavar los termos correctamente para eliminar bacterias?; descubre la guía definitiva

Estados
Desde Tabasco, René Bejarano defiende soberanía nacional; niega complicidades de Morena con la delincuencia






