[Publicidad]
El golpe del Covid-19 en las economías de América Latina provocará una recuperación lenta y desigual en la región, advirtió Moody’s Investors Service.
“La recuperación general hacia los niveles de producción prepandémicos será lenta y desigual por el fuerte impacto en el empleo, falta de redes gubernamentales de seguridad social, altos niveles de informalidad económica, ahorros limitados y niveles de ingresos bajos en comparación con el mundo”, detalló.
En el documento Perspectiva negativa para América Latina y el Caribe en 2021 ante débil recuperación de la pandemia y presiones sociales, Moody’s destacó que México, Argentina y Brasil no alcanzarán sus rangos de producción de 2019 hasta 2023.
“Los países que dependen más de servicios intensivos y los exportadores de petróleo enfrentan recuperaciones más débiles”, expuso la calficadora Moody’s en su análisis.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Cruz Azul sufre, pero remonta y triunfa ante el Atlético de San Luis

Estados
Detienen en la Costa Chica de Guerrero a Jesús Plácido, dirigente del Consejo Indígena y Popular; encabeza resistencia a Los Ardillos en Chilapa

Estados
Morelos proyecta derrama de 2 mil mdp por vacaciones de verano; esperan la llegada de un millón 600 mil visitantes

Mundo
Grupo partidario de deportaciones masivas realiza evento en yate; impulsa su agenda en Washington





