[Publicidad]
Tras meses de estar sin embajador de México ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), el Senado mexicano ratificó que Ángel Villalobos Rodríguez ocupará ese cargo.
El funcionario, quien es licenciado en Economía por el Tecnológico de Monterrey, maestro en Artes, fue subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía.
Fue cónsul general de México en Vancouver, director general de Inversión Extranjera, director general de Comercio Internacional de Servicios e Inversión; así como director para asuntos de la OMC para el G-20 y Alto representante ante el Foro Económico Asia Pacífico de la Secretaría de Economía.

Foto: Cortesía
maria.saldana@eluniversal.com.mx
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gema Garoa revela en "La casa de los famosos" por qué fue traumático el momento en el que conoció a Fernando Colunga

Universal Deportes
El receptor de los 49ers Ricky Pearsall se someterá a cirugía de rodilla y se perderá la temporada

Mundo
Explosión en cafetería de Moscú deja 3 muertos; reportan 15 personas heridas

Nación
Semar destruye 3 narcolaboratorios en Sinaloa; eran usados para elaborar y resguardar drogas sintéticas






