¿Qué sucederá con las funciones de la Subsecretaría de Comunicaciones?

La dependencia asegura que las funciones de esta Subsecretaría como "las telecomunicaciones y el desarrollo tecnológico son proyectos prioritarios de la actual administración"

¿Qué sucederá con las funciones de la Subsecretaría de Comunicaciones?
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 10/08/2020 22:04 Carla Martínez Actualizada 22:58
Guardando favorito...

Las funciones y responsabilidades de la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico continuarán vigentes en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó la dependencia.

En un comunicado, la dependencia asegura que "las telecomunicaciones y el desarrollo tecnológico son proyectos prioritarios de la actual administración".

EL UNIVERSAL adelantó esta tarde que Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT, dijo en una reunión que la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico desaparecerá.

Lea también: Desaparece la Subsecretaría de Comunicaciones: SCT

Por otra parte, destaca que Salma Jalife, subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, se mantiene a la cabeza de proyectos y programas a su cargo.

"Como parte de una restructuración administrativa, lo que en su momento desaparecerá es la plaza de subsecretario de Comunicaciones, no sus funciones, ya que estas son facultad de la SCT en la definición de política pública en materia de Telecomunicaciones", dijo.

cev/nv

Temas Relacionados
SCT
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios