Cartera

Profeco ofrece apoyo por fallas de Telcel

Profeco indicó que ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel puedes presentar tu queja en Concilianet o en los teléfonos (55)5568-8722 y 01800 468 8722

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
21/05/2019 |08:29Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó a los usuarios afectados por Telcel que pueden interponer su queja.





"Ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel puedes presentar tu queja en Concilianet ", indicó Profeco en su cuenta de Twitter .

También es posible quejarse a través de los teléfonos (55)5568-8722 y 01800 468 8722 y el link telefonodelconsumidor.gob.mx.

Club El Universal

Desde la madrugada de este martes los clientes de Telcel han presentado problemas al realizar llamadas o utilizar Internet móvil.

Profeco ofrece apoyo por fallas de Telcel

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.