Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
Por segunda semana consecutiva los precios máximos del gas licuado de petróleo (LP) que se distribuye en cilindros metálicos registraron una reducción, pero el precio de comercialización de Gas Bienestar se mantuvo sin cambio, también por segunda semana consecutiva.
Los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) recibirán el combustible a partir del primer minuto de este domingo 7 y hasta el 13 de noviembre, con un precio máximo de 24.21 pesos por kilogramo, 81 centavos mas barato que la semana pasada, cuando se vendió e 25.02 pesos.
En el estado de México, clasificado como el segundo centro de consumo de esta clase de carburante, la reducción del precio será de 6 centavos por kilogramo, al pasar de 24.94 a 24.88 pesos en promedio.
El combustible distribuido en cilindros metálicos por la empresa estatal en el Alcaldía de Iztapalapa se vendió con precios de 21.50, 23.17 y 23.25 pesos por kilogramo, los mismos precios que estuvieron vigentes la semana pasada.
Lee también
No obstante, hay distribuidores en esta misma localidad que venden el producto por debajo de lo que ofrece el Estado a través de su empresa, Gas Bienestar.
Uni-Gas lo vende en 19.20 pesos por kilograma; Gasamex lo comercializa en 20.27 pesos; Regio Gas lo vende en 19.00, 18.00 y hasta en 17.88 pesos por kilogramo.
om/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










